Assassin´s Creed 3 es el juego mas reservado de la historia de Ubisoft

Se nota que sólo faltan 5 días para el lanzamiento de Assassin´s Creed 3, por que no deja de dar noticias. La saga de aventuras históricas está haciendo su propia historia dentro de Ubisoft, ya que ayer anunciaron que se ha convertido en el juego mas reservado hasta la fecha.

Aunque Ubisoft no ha hablado de cantidades concretas de reservas, si que han detallado que ya son más del doble que el título que ostentaba ese honor, Assassin´s Creed: Revelations. Todo ello teniendo en cuenta, que según Ubisoft, las reservas en la franquicia Gamestop han mantenido un nivel parecido al de la anterior entrega de los asesinos. Recordemos que Gamestop es la principal cadena de tiendas de videojuegos en Estados Unidos…

La franquicia Assassin´s Creed ha vendido en total mas de 40 millones de unidades. Mientras que la saga principal está a punto de alcanzar su tercera entrega, Ubisoft ha producido dos spin-offs para consolas de sobremesa (La Hermandad y Revelations) y varios para Nintendo DS, PSP, dispositivos móviles y Facebook.

Y ojo, por que los records de AC3 no terminan ahí. Habrá que esperar al próximo 31 de Octubre, fecha de su lanzamiento, para que empiece a cosechar los beneficios de la más cara campaña publicitaria que Ubisoft haya hecho hasta el momento.

Ah, y para los que tengáis una PS Vita, recordad que podréis dejar de usarla sólo para jugar a los clásicos de PS One, por que el spin-off AC: Liberation saldrá exactamente el mismo día.