Assassin´s Creed 3 ha sido un éxito de ventas

Assassin´s Creed 3 ya tiene una semanita de vida y, aunque ayer conocíamos las cifras de Reino Unido, aún no conocíamos el acumulado mundial. Pues al parecer ha sido un éxito rotundo de ventas.

Assassin's Creed III

En esta primera semana Assassin´s Creed 3 ya ha vendido 3.5 millones de copias en todo el mundo, según ha afirmado Yves Guillemot. No obstante, hay que tener en cuenta que, de momento, sólo son las cifras de PS3 y Xbox 360, ya que aún no se han lanzado las versiones de Wii U y PC.

Esta cifra supone un aumento del 100% respecto al mismo período del año pasado con el anterior juego de la saga. Ubisoft ha comentado que esperan vender un total de 5 millones de unidades antes de que acabe el año.

De mantenerse este volumen de ventas el juego podría llegar a convertirse en el que más ha vendido de toda la saga ¿Y vosotros, culpables? ¿Habéis adquirido ya el juego? ¿Lo haréis en breve?

  • Kris96Ar

    Tengo ganas de probarlo, ya lo tenia reservado y tal el pack con la figura de Connor y los DLCs pero claro, hasta navidad nada, los exámenes no ayudan y mucha gente no hace mas que hablarme de él, lo que me da mas ganas de querer jugarlo ya.

  • Dante

    Este se viene para casa en Navidades, junto a la WiiU 😀

  • Kannasan

    Espero con ansia la versión para PC 😛

    • sasy2012

      Y yo!!!! que ganas de jugarlo! la ambientacion que tiene, los personajes uffff genial-

  • Gema_Musi

    jojojojo en mi play que esta ahora mismo desde la semana anterior a lo fechado, os puedo asegurar que es increible… el cambio radical de ambientacion, el aspecto mas libre de los personajes, la historia que aun te deja la cabeza mas que rota jaja y el aumento de participacion del presente en manos de Desmond pues buf… cierto es que me lo quiero pasar a la de ya! pero es mejor darle tiempecillo y disfrutar ese misterio que caracteriza a la saga, de esta forma podemos probar el modo multijugador que es bestial! los mapas son tan reales tan increibles y los nuevos modos de juego, como el modo Manada de Lobos son muy divertidos para disfrutarlos entre amigos.
    En resumen un juegazo de diez que cumple con todas las espectativas que soñabamos todos los fans de esta saga desde hace tiempo haciendonos disfrutar asi de horas y horas rompiendonos la cabeza por llegar a la respuesta de lo que ocurrira en la fecha del 12/12/12 ;D ah y tambien por la historia de este gran nuevo personaje asesino; Connor!