Como es de costumbre en las últimas semanas, os enseñamos a qué juegan en Reino Unido, y toca rendirse a la nueva entrega de la saga de los asesinos, Assassin´s Creed 3.

El ultimo gran lanzamiento de Ubisoft ha entrado directamente en el primer lugar de los más vendidos, dejando atrás al anterior número uno, Medal of Honor Warfighter, que se pega el batacazo hasta caer al sexto puesto. Sin embargo, ahí no terminan las alegrías para la distribuidora francesa, ya que el spin off para Vita, Assassin´s Creed Liberation, debuta en el puesto 11.

Assassin´s Creed 3 ha superado a la anterior entrega de la saga, AC: Revelations, por una cantidad cercana a las 117.000 unidades en el mismo periodo de tiempo después de su lanzamiento, correspondiendo el 59% de esas ventas a la versión para Xbox 360 y el restante 41% en PS3.

No es el único cambio que ha dado el TOP 10, nada menos que otras 3 nuevas entradas entre los cinco primeros: WWE 13, Football Manager 2013 y Need for Speed Most Wanted entran en los puestos tercero, cuarto y quinto respectivamente.

Así queda la lista esta semana:

1. Assassin´s Creed 3

2. FIFA13

3. WWE 13

4. Football Manager 2013

5. Need for Speed Most Wanted

6. Medal of Honor Warfighter

7. Forza Horizon

8. Skylanders Giants

9. Just Dance 4

10. Dishonored

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
the_burguetmgg93sarriGema_Musi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Gema_Musi
Member
Gema_Musi

¡Era de esperar! Si es el mejor juego del año quien iba a competir con él jujuju y esperaros que dara coba para rato, este juego es, (con perdón xD) la hostia!!!!! Arriba los asesinos! ;D

sarri
Member

Y mandará en todas las listas del mundo donde se venda. Es el juego del momento a mi parecer.

mgg93
Member
mgg93

Normal. No había visto un juego tan enorme y con tantas posibilidades desde Skyrim. Sí, tiene sus bugs y sus fallos, pero es algo normal en un juego de tales dimensiones. Vamos, que es la rehostia. Y es la cosa más épica que he experimentado a los mandos de una consola.

the_burguet
Member
the_burguet

Es un juego que promete mucho y es normal que este los primeros de la lista esperemos que no tenga muchos DLC y tenga mucho juego una vez lo compras por que vale lo suyo el juegecito.