Assassin´s Creed 3 manda en las listas británicas

Como es de costumbre en las últimas semanas, os enseñamos a qué juegan en Reino Unido, y toca rendirse a la nueva entrega de la saga de los asesinos, Assassin´s Creed 3.

El ultimo gran lanzamiento de Ubisoft ha entrado directamente en el primer lugar de los más vendidos, dejando atrás al anterior número uno, Medal of Honor Warfighter, que se pega el batacazo hasta caer al sexto puesto. Sin embargo, ahí no terminan las alegrías para la distribuidora francesa, ya que el spin off para Vita, Assassin´s Creed Liberation, debuta en el puesto 11.

Assassin´s Creed 3 ha superado a la anterior entrega de la saga, AC: Revelations, por una cantidad cercana a las 117.000 unidades en el mismo periodo de tiempo después de su lanzamiento, correspondiendo el 59% de esas ventas a la versión para Xbox 360 y el restante 41% en PS3.

No es el único cambio que ha dado el TOP 10, nada menos que otras 3 nuevas entradas entre los cinco primeros: WWE 13, Football Manager 2013 y Need for Speed Most Wanted entran en los puestos tercero, cuarto y quinto respectivamente.

Así queda la lista esta semana:

1. Assassin´s Creed 3

2. FIFA13

3. WWE 13

4. Football Manager 2013

5. Need for Speed Most Wanted

6. Medal of Honor Warfighter

7. Forza Horizon

8. Skylanders Giants

9. Just Dance 4

10. Dishonored

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tR40w0Vb2uk[/youtube]