Después del espectacular gameplay de este E3, Ubisoft nos vuelve a deleitar con un nuevo vídeo de Assassin´s Creed que, si bien se centra más en el combate, sigue mostrando que este es uno de los juegos más ambiciosos del año.

Como vemos, el gameplay es una delicia y hay que reconocer que algunas novedades,  como la habilidad de irrumpir por la ventana de una vivienda para escapar de los guardias o convocar a tus aliados disfrazados de enemigos para poder entrar en una zona de difícil acceso son espléndidas.

Pronto tendremos en nuestras manos esta ambiciosa entrega que al parecer supondrá un antes y un después en la saga.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
francistron75CloutsuAyosinhosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

No me cabe duda que será el mejor Assassins visto hasta el momento. El tiempo pasará lento hasta que llegue.

Ayosinho
Member
Ayosinho

Como dice Sarri, creo que este Assassin’s Creed será el mejor de toda la saga, o eso espero, porque como sea como el Reveltation’s… que para mi a sido el peor de todos. Ya hacía falta a esta saga, un cambio de personaje, porque el pobre Ezio ya cansaba.

Cloutsu
Member
Cloutsu

BUAH!!! que bien pinta!! la verdad es que creo que será impresionante. La historia no se que tal será, al principio siempre creo que no puede mejorar los anteriores, pero reconozco que hasta ahora todos los Assassins Creed han sido grandes juegos y todos de un gran nivel! Lo que mas intrigado me tiene es la historia de Desmond!! continuará siendo el?? en este caso creo que el personaje principal no se parece en nada a Desmond al contrario que Ezio y Altaïr. A ver que pasa!! pero estoy seguro de que será un juegazo!!

francistron75
Member
francistron75

Juego del año 2012