Assassin´s Creed 3 se podría retrasar en PC

Tal y como indica el titulo de la noticia, un rumor esta circulando estos dias por la web, y es el posible retraso de la salida de Assassin’S Creed III para la plataforma de PC.

Según nos adelanta el medio británico Eurogamer, Assassin’S Creed III aparecera para PC el 23 de Noviembre, lo que significaria un retraso de varias semanas respecto al lanzamiento para el resto de plataformas, que recordemos son Playstation 3 y Xbox 360, en la que Assassin’S Creed III se lanzara el dia 31 de Octubre.

Para llegar a esta conclusión se basan en una fuente procedente de una imagen promocional proveniente de una editora, por lo que de momento, como mucha información que circula por la red, solo son rumores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow[/youtube]

  • inquiristor

    Assassin’s creed 3 se podría retrasar en PC. Nada nuevo bajo el sol.

    Me extrañaba incluso que no se retrasase. xD

    • Gorondorf

      bueno, tranquilo que es sólo en PC. Para consolas de sobremesa sigue previsto para el 31 de octubre…Si no pasa nada,claro.

  • sarri

    Los usuarios de PC ya están curtidos jejejje

  • http://www.todojuegos.com juanramonh

    Siempre la versión de PC de estos juegos llega más tarde… al menos muchas veces ya incluyen DLC publicados posteriormente. 😉

  • Nirvana

    Esto ya casi que no es noticia, con todos los assassins y con la mayoría de juegos siempre llegan más tarde en pc, cosa que no entiendo…

    • sasy2012

      Negocio, que otra cosa puede ser? segun ellos por el tema pirateria blabla, les dara mayor beneficio los juegos de consola.
      A mi me revienta tener que esperar un mes o dos a que salga el juego y por que¿? por que seguro hay billete de por medio.

  • Casper

    Que raro no? Cuanto pagaran xbox y ps3 para aventajar a la Pc? A mi gusto se juega mejor en Pc.
    Pues yo esperare no pienso picar en cimpra de consolas so,o por que me mole mucho un juego.