Para los que estáis contando los días para hincarle el diente a la nueva aventura protagonizado por el sustituto de Ezio, que sepáis que se acaba de anunciar que la tercera entrega también tendrá su correspondiente novela, en ella se explicaran los orígenes de nuestro misterioso protagonista al igual que sus motivaciones. Todo ello como ya sabeis, situado en el interesante marco temporal de la revolución americana, esta nueva novela tendrá el nombre de “Assasin´s Creed Forsaken”en la que repetirá como escritor Oliver Bowden, quien ya escribió las anteriores novelas basadas en la franquicia estrella de Ubisoft.

La fecha de salida de este libro es el 4 de Diciembre en EE.UU al precio de 10$, por el momento no hay fecha para su publicación europea.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
HunagyLink92Elendowyeizon12pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

excelente noticia mas medios para disfrutar de grandes franquicias prefiero esto a una mala adaptación del cine o un seriado malo en alguna cadena por mucho presupuesto creo que en las novelas gráficas o no se puede ser mas libre en el modo de contar la historia y la calificación de edades no te retiene tanto

yeizon12
Member
yeizon12

oooo que inesperado

Elendow
Member

Nada nuevo, casi todos los juegos ultimamente salen con un libro detrás. Solo espero que valga la pena, porque muchos de los que salen no valen ni para poner debajo de una mesa que cojea.

Link92
Member
Link92

Mira para quien no le gusten o no pueda jugar con los videojuegos tiene la posibilidad de disfrutar de la saga mediante la lectura, buena iniciativa!

Hunagy
Member
Hunagy

esta muy bien y sobre todo el precio que tiene, pero claro luego aqui costara de 25 para arriba. cuando deberia costar menos de 10 segun el precio americano.