De nuevo los DLC vuelven a dar que hablar, como viene siendo habitual en esta generación. Últimamente la forma de vendernos este contenido descargable ha tomado forma en los llamados Season Pass, con los cuales te puedes descargar todos, o casi todos, los DLC pagando una única vez. Ahora, Ubisoft ha anunciado que Assassin´s Creed 3 tendrá un pase así.

Este código solo estará disponible para la Edición Oro, tanto en la que trae el juego normal como la que viene con el spin-off de PS Vita: Assassin´s Creed 3 Liberation. No obstante, también se podrá comprar el pase por separado.

Solo queda ver qué nos traen esos DLC. Esperemos que no sean la típica tontería de trajecitos o personajillos a un precio abusivo.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Esperemos que no, por que esas tonterías otros juegos como DoA 5 al menos te traen el primer pack gratis, es que la gente que te cobra por esas paridas me parece abusivo, pero tratandose de assassin’s creed yo creo que sea alguna ampliación del juego, por pequeña que sea para que los jugadores necesiten comprarla.

sasy2012
Member
sasy2012

Ya no hay juego que se salve de los DLC, si son gratuitos u opcionales que no afectan al desarrollo o la historia del juego vaya y pase, pero cuando estos alteran la historia y la amplian y hay que pagar la verdad que molesta ( solo hay que ver Mass Effect 3)