Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin´s Creed 3, ha asegurado que no hay diferencias entre las tres versiones del juego que se han desarrollado.

Esto no es ninguna sorpresa porque Wii U es una máquina superior y, a pesar de que los desarrolladores no conozcan a fondo su arquitectura, deberían poder hacer lo mismo que se hace en PS3360. “Es un hardware nuevo, lo cual siempre es un desafío, pero es emocionante“, ha señalado Hutchinson.

Assassin's Creed III

La razón de que no haya excesivas diferencias se debe también a que han estado porteandolo durante bastante tiempo para que, de esa forma, tuviera no sólo el mismo motor sino también los mismos elementos. Lo único que distinguirá a las distintas versiones será, por tanto, el uso que se le de al Wii U Gamepad, ya que permitirá visualizar el mapa y equipar distintas armas.

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diabloantonUziel AlbelGhost1010JohnMarston995 Recent comment authors
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JohnMarston995
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JohnMarston995

Y aun así, PC seguirá siendo la plataforma donde se vea mejor ^^

Ghost1010
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Ghost1010

No me extraña. Ha habido poco tiempo para desarrollar el juego
Marston, te has dado prisa, eh?

Uziel Albel
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Uziel Albel

Entra dentro de lo lógico. A pesar de que los equipos de desarrollo tienen el material para desarrollar sus juegos desde hace meses, no veremos realmente el potencial del Wii U gamepad, como mínimo, hasta finales del año próximo. Y también es lógico pensar que serán los juegos “First Party” los que mejor aprovechen su funcionalidad en un principio.

Saludos

diabloanton
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Si ya de por sí en Xbox360 y Ps3 el único videojuego de una empresa “Third party” que ha exprimido fueron los creadores de Rage ! Obviamente sólo las “first party” podrán exprimir la máquina al 200%

Jugar a Assassin’s Creed 3 tiene que molar en la Wii U! Ahí un mando-pantalla para ver el mapa y seleccionar las armas…no, en serio, es más cómodo….dependiendo de como lo veas…