Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá 5 horas de juego adicional en la época presente

Mucho se está hablando de Edward Kenway y el resto de piratas que protagonizarán Assassin´s Creed IV: Black Flag, pero muy poco de los hechos que acontecerán durante el juego en la época más actual. Ashraf Ismail es el director del juego, y ha escrito una entrada en el blog de Ubisoft para dar un poco de info acerca del asunto:

En total, si quieres hacerlo todo en el momento presente (encontrar todos los objetos, hackear cada ordenador, visitar cada habitación) hay entre 3 y 5 horas de juego adicional, mientras que para la historia principal esto se reducirá a 20 o 25 minutos. Dejas el Animus cinco veces durante el juego, y cada vez que lo haces es para 3 o pocos minutos más.

ac_black_flag_gal2

Estos acontecimientos de la época actual pueden revelar hechos como el porqué en Abstergo están tan obsesionados con Edward Kenway, pero Ubisoft no convertirá esto en imprescindible para entender la historia:

Hemos intentado llevar estas partes a su máxima esencia, porque entendemos que hay gente a la que no les gusta, y eso es aceptable. No tiene porqué gustarte, pero es parte de la franquicia. Pero para la gente a la que sí le gusta, hemos incluido muchísimo contenido opcional en forma de fan service. Es tu elección si lo juegas o no.

Assassin’s Creed IV: Black Flag llega el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y el 22 de noviembre con Xbox One y 29 de noviembre con PlayStation 4.

Vía UbiBlog