Assassin' s Creed 4: Black Flag será una historia de absolución y libertinaje

Estos de Ubisoft no se conforman con decirnos que las numerosas secuelas de la saga Assassin’ s Creed son totalmente relevantes e innovadoras, no. Ahora nos quieren vender la moto añadiendo que la cuarta entrega más marinera será una historia de absolución y libertinaje.

black_flag_ficha2

“Saqueo 5 buques más, me acuesto con 3 fulanas y luego voy a jugar con mis hijos”.

Según se ha comentado en una entrevista Darby McDevitt para el portal Polygon, encargado de desarrollar el guión del juego, el señor Edward Kenway es un briboncete escorbútico asaltaburdeles pirata casado con alguna que otra aventurilla con otras féminas:

Hay una mujer especial en la vida de Edward, pero también hay otras “no tan especiales” . […] Edward Kenway es bribón y obsceno, pero también es un hombre casado, y una de sus motivaciones primarias es hacerse rico para convertirse en un “hombre de calidad” para su familia y para otros.

Estas “señoritas no tan especiales”, al igual que las cortesanas en anteriores juegos, podrán distraer a los enemigos (¡Vaya Ubisoft, que mecánica más novedosa has introducido! Nadie diría que se lleva haciendo DESDE ASSASSIN’ S CREED 2.)

También comentaron que este sería el Assassin’ s Creed más grande de la saga (hasta que saquen la quinta entrega), pese a que no podremos tomar decisiones sobre las relaciones que tomará Kenway a lo largo de la historia.

Es curioso que Ubisoft siempre diga lo mismo sobre cada nueva entrega de AC: mundo más abierto y algo referido a la época en la que se juega. La entrega más YARRRRRRRGHH llegará en octubre para PS3, Xbox 360 y PC. Izad las velas, recoger el ancla, salazonar las provisiones y comed fruta para prevenir el escorbuto.

Fuente: Polygon