Assassin's Creed Chronicles: China muestra diez minutos de gameplay de la mano de Ubisoft
8mCj-UkuXns

Debe ser por eso de que la primavera la sangre altera que en Ubisoft les ha dado la vena exhibicionista, culpables. Aprovechando el último evento en streaming de la afamada desarrolladora, algunos de sus integrantes se han reunido para mostrarnos de forma desinhibida algo más de diez minutos de gameplay de Assassin’s Creed Chronicles: China, la nueva entrega de la ínclita saga de asesinos.

Ya tuvimos un primer acercamiento a Assassin’s Creeds Chronicles la semana pasada en el Guilty TV cuando vimos su tráiler aderezado con una épica música de Pokémon. En esta ocasión son tres carrozas tipos ya tadullitos de Ubisoft los que se han puesto manos a la obra y, a lo largo del gameplay, demostrar su destreza manejando a Shao Jun, la protagonista de esta aventura que está ambientada en el exótico país de China.

Assasin's Creed Chronicles 4

“¿Estoy volando, Jack Lee?…  ¡Jack Lee, me sigues sujetando la cintura, ¿verdad?!…”

En lo que dura el gameplay somos testigos de algunos de los desafíos a los que nos enfrentaremos en Assassin’s Creed Chronicles: China. Con este título Ubisoft plantea un juego de acción en dos dimensiones y pico protagonizado por el sigilo y las plataformas, en el que deberemos hacer uso de diferentes habilidades para evitar un enfrentamiento abierto contra nuestros adversarios, y con el objetivo de asaltarlos por sorpresa. Una de estas nuevas capacidades para despistar a los enemigos es un simple silbido… ¿lo consideras poco efectivo en la realidad? Observa a tu alrededor cuando suena el típico sonido de Whatsapp y verás el instante perfecto para crear conmoción sin que sepan quién ha sido.

Como ya nos adelantó nuestro compañero Vádufur la semana pasada, Assassin’s Creed Chronicles: China se lanzará el próximo 22 de abril para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. ¿Te gusta lo que has visto en el gameplay mostrado por Ubisoft, culpable?

Más vídeos de GuiltyBit: