Assassin's Creed Chronicles China gratis

Assassin’s Creed Chronicles China gratis en Uplay por tiempo limitado

¡Corred, insensatos! Ubisoft ha puesto Assassin’s Creed Chronicles China gratis para conmemorar el Año Nuevo Chino en su plataforma Uplay.

No hay mejor manera de comenzar el día que con juegos gratis. Y, si además son de la saga Assassin’s Creed, mucho mejor. El caso es que el próximo viernes tiene lugar el Año Nuevo Chino 2021, y para celebrarlo, Ubisoft ofrece a los jugadores Assassin’s Creed Chronicles China gratis, el cual lo estará durante esta semana.

 

Para ser más concretos, este juego de Assassin’s Creed se puede reclamar gratis desde el día 9, hasta el 16 de febrero a las 17:00 (horario español peninsular) / las 10:00 (horario de CDMX).

Y, para hacerse con él, basta con disponer de una cuenta de Ubisoft y acceder a la tienda de la compañía – aquí tenéis el enlace al juego – u obtenerlo directamente desde el cliente de Ubisoft Connect para escritorio.

La promoción, recordamos, sólo está disponible en PC. Por supuesto, esta no es la única promoción de Ubisoft para celebrar el Año Nuevo Lunar, quienes ofrecen en su tienda descuentos de hasta el 80% en sus juegos. Dentro de la saga que nos atañe, podemos encontrar los otros dos juegos de Assassin’s Creed Chronicles por 3 euros cada uno.

Mientras que Assassin’s Creed Valhalla, la entrega más reciente de la saga, está disponible para PC por 49,79 euros.

Os recordamos que ayer se dieron a conocer los resultados financieros de Ubisoft para el tercer trimestre del año fiscal, donde la compañía cerró el mejor trimestre de toda su historia gracias a, precisamente, el último Assassin’s Creed: Valhalla. Si todavía no la habéis probado, en nuestro análisis de Assassin’s Creed Valhalla os contamos todo sobre él.