Assassin's Creed Chronicles: China se estrena con trailer y fecha de salida
g5wjvD75eVU

Assassin’s Creed Chronicles es la nueva entrega de la famosa saga de Ubisoft que ha aparecido de la nada, sin avisar y para colmo nos dicen que este mismo mes ya podremos jugarlo pim pam, dicho y hecho. Es más, el juego ya se puede reservar. Assassin’s Creed Chronicles se dividirá en 3 partes: China (que será el primer juego que podremos disfrutar este abril), India y Russia,

Lo importante Assasin’s Creed Chronicles es el cambio que trae debajo del brazo, ya que no quiere ser otro juego más de la saga que aporte pocas novedades y decide ser rompedor, dando in giro de 180º así cambiando muchos de los pilares en los que se ha centrado siempre Assassin’s Creed. Para que veais que no es ninguna broma, esta nueva entrega será en 2D (o 2,5D según se mire) con lo que rompe con lo que siempre ha sido la saga de Ubisoft.

También en lugar de buscar el realismo gráfico se centrará en desarrollar un apartado artístico digno de mención, que pretende sorprender al usuario a la par que nos mostrará zonas icónicas del país en el que se centre la aventura, por ejemplo en el caso de China recorreremos la Gran Muralla (espero que entera no) o la Ciudad prohibida.

Assasin’s Creed Chronicles: China estará disponible este mismo 22 de abril para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Le sentará bien este cambio de aires a la sobreexplotada saga de Ubisoft?

Fuente: Nota de prensa