El próximo Assassin's Creed será en Egipto y no llegará este año, según los rumores

Si los rumores son ciertos, Ubisoft se lo está tomando muy en serio, por fin, con Assassin’s Creed. Y la verdad, es que ya iba siendo hora, ya que tras años y años de pasar olímpicamente de lo que le pedían los fans de la saga, la compañía francesa habría decidido poner un poco de su parte.

Al menos esto es lo que se desprende de lo que afirma el medio Kotaku que, recordemos, ya “filtró” en su momentos otros Assassin’s Creed antes de que se presentasen, como Unity o Syndicate. El medio friki (o friki entero, chiste fácil) afirma que según fuentes internas Ubisoft habría decidido no lanzar un juego de la saga este año para centrarse en preparar la nueva entrega de cara a 2017.

Pero eso no es todo. Según Kotaku, el nuevo Assassin’s Creed será el comienzo de una trilogía protagonizada por el mismo personaje (cómo echábamos de menos algo como Ezzio) y que estaría ambientada en lugares como Roma, Grecia o Egipto, siendo éste último el que comenzaría la saga con el posiblemente denominado Empires.

Habría nueva jugabilidad, con combates renovados, sistema de progresión similar a juegos de rol como The Witcher y volverían los caballos y los barcos, además de usar un nuevo motor y empezar a lanzarse más que cada año, cada dos años, para darnos tiempo a descansar.

assassin's creed egipto.jpg 2

Bueno, o a descansar de Assassin’s Creed como tal ya que parece ser que si esto es verdad, la compañía francesa querría rellenar el hueco que dejan nuestros asesinos a otro viejo conocido, Watch Dogs 2, que apunta a que se lanzaría en otoño de este año.

¿Qué os parece culpables? ¿Le damos el beneplácito de la duda a Ubisoft y les animamos a que hagan esto bien de una vez por todas?

Fuente: Kotaku