Al director de Assassin´s Creed IV: Black Flag le gustaría que la franquicia visitara Egipto

Assassin´s Creed IV: Black Flag basará su potencial más en la ambientación que en el carisma de su época histórica, pero eso podría cambiar en la próxima entrega, y es que a Ashraf Ismail, su director, le encantaría trasladar la franquicia al antiguo Egipto, con las pirámides y todas esas movidas:

Diría que una de las mejores cosas para nosotros es cómo podemos jugar con la historia. La historia es algo muy enraizado en todos los que formamos el equipo y hay una conexión muy profunda, así que hay muchas épocas que nos gustaría visitar. No voy a decir que va a ser así, pero un día me encantaría explorar Egipto como localización, realmente sería un gran sitio. Hay una buena explicación para ello, y es el Animus, que nos permite trasladarnos a cualquier lugar y época en la historia.

ac 4 black flag

Egipto, junto con el Japón feudal, es una de las ambientaciones más rumoreadas a lo largo de la historia de la saga. ¿A nadie le gustaría ver un AC ambientado en la Revolución Francesa? ¡Decidme que no soy el único!

De momento, al abordaje con Assassin´s Creed IV: Black Flag, que llegará el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y el 22 y 29 de noviembre con Xbox One y PlayStation 4 respectivamente.

Vía Examiner