La lista de invitados en el título de Capcom es extensa, pero aún así va a seguir creciendo con la colaboración de Assassin’s Creed en Monster Hunter World.

Hemos visto en el juego cameos más o menos factibles como Ryu, Asuka o Megaman. También otros menos esperados pero muy gratificantes como Geralt de Rivia o Aloy de Horizon. Hoy tenemos el placer de anunciaros a unos nuevos invitados a la cacería. Tendremos a dos de los asesinos de Assassin’s Creed en Monster Hunter World.

Hermandad de cazadores

Desde Capcom siguen añadiendo gente a la fiesta. Ahora le toca el turno a la hermandad más famosa de los videojuegos. Para la ocasión, han decidido que sean Bayek y Ezio los encargados de representar a la saga de Ubisoft. Por si aún no disponéis del título podéis aprovechar que está a buen precio en Amazon a través de este enlace que os facilitamos.

Rebajas

Desde hoy mismo hasta el 11 de enero, podremos participar en la misión temporal llamada Silencioso, Mortal y Feroz. El objetivo de esta será terminar con unas bestias que recuerdan poderosamente al antiguo Egipto. De este modo tendremos la posibilidad de conseguir entre las recompensas la pluma de Senu. Este objeto nos permitirá forjar la armadura de Bayek o conseguir la Capucha de Asesino de Ezio Auditore.

El único requisito para acceder a esta misión pasará por tener un Rango de Cazador de cómo mínimo 14. Si ya contamos con ese nivel, podremos solicitar participar en esta aventura que tiene lugar en una Arena especial. El propósito será dar caza a todos los objetivos. Aunque suene fácil, se pondrá a prueba nuestra experiencia como cazadores. La principal cualidad de estos nuevos atuendos, es que potenciarán nuestros ataques cuando los hagamos ocultos. No podía ser de otro modo hablando de estos personajes.

Así que los fans de Assassin’s Creed y de Monster Hunter tienen una cita obligada desde ya mismo. No perdáis el tiempo que el 11 de enero llega antes de lo pensamos.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of