Assassin's Creed Identity se presenta por sorpresa

Justo cuando pensabas que Ubisoft estaba pensando en hacer menos Assassin’s Creed de golpe, va y nos saca el anuncio inesperado de una nueva entrega de la saga para móviles. Bueno, para iOs, más que otra cosa.

Se trata de Assassin’s Creed Identity, y no será un juego al estilo Assassin’s Creed Chronicles, sino que incorporará el elemento de rol junto con el de acción para darle ese toque único al asunto.

El título nos va a llevar de nuevo a Italia, ubicándonos en el Renacimiento italiano y dejándonos visitar la basílica de la Santa Cruz de Florencia o el Coliseo de Roma.

También podremos personalizar nuestro Assassin cual mueble de Ikea y hacerlo evolucionar desde un piltrafilla hasta un Yoda en toda regla… aunque sin sable láser. Podremos elegir entre cuatro clases individuales: Berserker, la Hoja de Sombra, Embaucador y Ladrón.

Ubisoft también saca pecho con los gráficos del juego ya que usarán el mismo motor que Assassin’s Creed Unity y nos mostrarán un sinfín de texturas y escenarios en HD gracias al trabajo de Blue Byte, desarrolladores del juego.

Assassin’s Creed Identity será exclusivo, que sepamos por el momento, de iOs y costará 4.99€ en la App Store para aquellos dispositivos con iOS 7 y iPad 3 o posterior o iPhone 5 o mejor.

assassin's creed identity