Podéis conseguir Assassin's Creed II gratis en Uplay

¿Tenéis ganas de saltar y hacer parkour extremo por las calles? Pues podéis hacerlo sin salir de casa ahora que dan Assassin’s Creed II gratis en Uplay.

El confinamiento se está haciendo totalmente cuesta arriba para muchos. Por suerte, muchas compañías están ofreciendo contenidos gratuitos para que todo sea más llevadero. Lo vimos hace nada, por ejemplo, de parte de Sony, y ahora lo vemos de parte de Ubisoft, ya que podemos obtener Assassin’s Creed II gratis en Uplay.

Pero ojo, culpables, que si queréis disfrutar de las aventuras de Ezio de nuevo tendréis que ser rápidos, sigilosos y certeros. Como un Assassin, vamos. Bueno, quizás nos hemos flipado un poco, pero que tenéis que ser rápidos es cierto, dado que esta descarga será gratuita únicamente del 14 al 17 de abril. Y no penséis que podréis dejarlo para la última hora del día final, puesto que a las 3 de la tarde, hora peninsular, es cuando se cierra esta oferta.

Así que ya sabéis, si queréis sumar a vuestro ordenador otro título más, además, de bastante calidad, no lo dudéis y pasaros por Uplay. Si, por contra, no os va, permaneced atentos igualmente, porque las compañías van a seguir regalando títulos, e igual alguno que otro os interesa.