Alex Hutchinson, creativo de Ubisoft en la saga de Assassin’s Creed, ha charlado en la reciente ComicCon acerca de la versión de PC de Assassin’s Creed III.

Hutchinson ha confirmado que la versión de PC se encuentra siendo desarrollada por un estudio sólo dedicado a dicha versión, que contará con soporte para DirectX 11 aunque Hutchinson  no ha confirmado que características se usarán de estas librerías gráficas. También se ha negado a confirmar si Assassin’s Creed III hará uso de algún sistema de seguridad como el DRM.

Assassin’s Creed III se lanzará el 31 de octubre para Play Station 3 y Xbox 360, la versión de PC se lanzará después pero de momento su fecha no ha sido confirmada.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sasy2012sarriSpeedDemoNyeizon12Hunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

excelente ojala usen el directx 11 como se debe para ver un cambio un tanto mas drastico tambien de esa manera impulsamos la llegada de la nueva generacion y pues la demora bueno en pc es normal no hay alarma por ese tema

Hunagy
Member
Hunagy

puff espero que mi ordenador pueda con el.

una gran noticia que no sea un simple port de xbox el de pc, eso esta muy bien ya que para mi este juego es de pc en su base.

yeizon12
Member
yeizon12

jajja que mal siempre sacan juegos buenisimos pero hay que mejorar casi todo del pc para poder hacerlos correr

SpeedDemoN
Member
SpeedDemoN

Tendré que hacerle un par de arreglillos al PC antes de que lancen este juego xP En fin, si hay que esperar un poco más para que el juego esté perfectamente adaptado al PC pues se espera

sarri
Member

Buena razón para esperar un poco mas, pero podrían retrasarlo para todos y no parecería que unos son consumidores de segunda fila.

sasy2012
Member
sasy2012

Que buena noticia!! Aunque siempre molesta que retrasen la salida de los juegos en PC, que mania que tienen. Y del DRM ni me hablen, que al final da problemas