Assassin´s Creed III triunfa en los Game Marketing Awards

A pesar de las críticas que ha recibidoAssassin’s Creed III triunfa en los Game Marketing Awards, lugar donde se premian las mejores campañas de promoción de los videojuegos que han salido a lo largo del año.

24067_assassins-creed-iii

Culpables, todos sabemos que la publicidad es algo fundamental y que hay que tener en cuenta si se quiere llevar un videojuego a lo más alto, y los creadores de Assassin’s Creed III lo tenían muy claro. A pesar de no ser el mejor juego del año, se ha alzado con la mayoría de los premios en los Game Marketing Awards, gracias al gran trabajo que han hecho los publicistas.

Las aventuras del intrépido Connor se han alzado con un total de 15 galardones seguido por Halo 4 que se hizo con 6.  Por supuesto, si hablamos en compañías, la clara ganadora ha sido Ubisoft, ya que tenía varios títulos más nominados y en este caso, la segunda ha sido Activision-Blizzard con las campañas de Skylanders, Diablo 3 y CoD.

A veces, no hace falta ser un gran juego para ser conocido, con tener un anuncio que deje con la boca abierta hay suficiente. Qué cosas ¿no?

Fuente: web oficial