Assassin's Creed III tendrá contenido exclusivo en PS3

Ya sabíamos que los usuarios de Assassin’s Creed III en PlayStation 3 recibirían contenido exclusivo. Aunque aún no se conocen detalles específicos sobre dicha edición, las carátulas y tráilers mostrados del título revelan que estos extras podrían tener una duración que rondaría la hora de juego.

Ubisoft, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto. La compañía anunció que estos contenidos exclusivos lo formarían cuatro misiones adicionales que más tarde aparecerían en forma de DLCs. Una decisión que no sorprende a los usuarios de PlayStation 3, que en el estreno de Assassin’s Creed: La Hermandad pudieron disfrutar de una misión exclusiva para la plataforma de Sony.

Y es que para Ubisoft, Assassin’s Creed III es un producto triple A con muchas horas de desarrollo y trabajo a sus espaldas. Debido a eso, la compañía ha decidido no lanzar una demo multijugador del juego como hizo con los dos títulos anteriores. “Hacer una demo ocupaba demasiado nuestro tiempo, el cual íbamos a necesitar para pulir el juego“, dijo el director del modo multijugador, Damien Kieken. “Y todo el tiempo puesto en la demo no entra en el juego final. Debido a que quería impulsar y mejorar tantas cosas en el título, tomamos la difícil decisión de favorecer el contenido final“.

Sin duda, una decisión que no gustará a los fans de la franquicia, pero que esperemos sirva para mejorar el resultado final de esta tercera parte de la saga, que aparecerá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 30 de octubre.