Hoy en día, muy a pesar nuestro, nos estamos acostumbrando a recibir este tipo de noticias, en las que el Pase Online, los DLCs o el Season Pass están presentes en los últimos títulos.

La última tiene como protagonista al próximo título de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed III, y gracias a un documento facilitado por Kotaku, se intuye que el Season Pass (Pase de temporada) se comercializará con el juego. Adquiriéndolo, tendremos la posibilidad de descargarnos todos los contenidos extras que vayan viendo la luz durante la vida del juego.

Hasta este momento, solo se conocen los descargables que vienen con las ediciones especiales, pero no sería raro que se presenten muchos más contenidos, y tal y como se puede observar en el documento, se creará un equipo de desarrollo dedicado exclusivamente a los DLCs del título.

Assassin’s Creed 3 saldrá a la venta el 31 de octubre del presente año, en PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

 

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ElendowjulianslayerLink92sarrinikito122 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

increible que se aya fomentado esta cultura del seasson pass en esta generacion aunque para como van las cosas estamos en el principio de todo y poco a poco esto se volvera mas estricto y rigido todo un fastidio para los gamers

nikito122
Member
nikito122

Vamos a ver, si los contenidos descargables que están por venir son como los DLC’s del Borderlands, que continúan la historia y explican cosas, alargan el juego y molan, entonces me pillo el Season Pass.. si los DLC’s que van a salir se centran en el multijugador se lo va a comprar Pipino el Breve

sarri
Member

La duda de que van a sacar como extra no es justa, deberían confeccionar y hacer público (como mínimo) en que están trabajando para dar en un futuro (si es que no lo tienen hecho y reservado), y así poder decidir si nos conviene o no a cada gamer.

Link92
Member
Link92

Me da que en este juego vamos a tener DLC’s y demás contenido de pago hasta cansarnos, más teniendo en cuenta que es un juego que va a comprar mucha gente y que pueden hacer caja con todo esto. A ver si en la versión de Wii U es todo gratuito ( vale, ya vuelvo al mundo real xDDDDDDDDDDD )

julianslayer
Member
julianslayer

Deberían de dar mas información sobre los DLC’s que se ofrecerán de cada juego ahora que se esta poniendo de moda los Seasson Pass ya que muchos gamers compramos varios juegos actuales y si cada juego nos viene con Seasson Pass y lo compramos al final nos saldrá por un ojo de la cara y algunos ni siquiera valdrán la pena y habremos tirado el dinero a la basura…es algo que no me gusta mucho de esta generación ya que en muchos aspectos nos tienen desinformados y conozco gente que ha gastado dinero en juegos como el COD Modern Warfare… Read more »

Elendow
Member

Pues nada, otro juego al que no jugaré por culpa de tonterías de las desarrolladoras. Suficiente hago con pagar los juegos como para encima tener que “suscribirme” a ellos para poderlos disfrutar al máximo.

Luego se quejan de que la piratería está matando el sector, cuando es su avaricia y su maltrato al jugador.

julianslayer
Member
julianslayer

Elendow estoy de acuerdo contigo…si los desarrolladores de videojuegos no fuesen tan avariciosos la piratería puede que disminuyese…eso ya es algo en lo que no puedo estar 100% seguro..seria buena inversión de las empresas que de vez en cuando nos den algo de contenido extra gratis, con el MW3 últimamente me he quedado sorprendido ya que han regalado unos cuantos mapas (creo que van 4 mapas que regalan) algo que no me hubiese esperado NUNCA de los desarrolladores de Call Of Duty…bueno hay que ver con que nos sorprenden (o nos repelen) los desarrolladores de Assassinss Creed 3…solo nos queda… Read more »