Assassin´s Creed III Análisis

 

  • sasy2012

    Empece a jugarlo ayer, hay bastantes cinematicas, al punto de que mi pareja me pregunto que pelicula estaba viendo ( graficamente se ve bastante bien). Lo que me llamo la atencion es que tarde tanto en aparecer Connor. Lo poco que he jugado me gusto, vamos a ver como termina.

  • PuntoMDZL3

    Ese 86 es sin contar los bugs, ¿verdad?

  • Duxtro

    El juego me esta gustando bastante la verdad, pero en si, es como bien dices, le falta algo, espero que en el proximo ACIV halla novedades y cosas mas llamativas, de las cuales se que hay algunas interesantes. Apartado grafico impecable y la estructuración del juego me agrada bastante dividiendo las partes de padre, joven e Assasin. Un buen juego, con bastantes horitas, y buenos trofeos que cazar, una buena apuesta, eso si, en pc, demasiados bugs. yo, en mi opinión le doy un 80/100. Un saludo y buen analisis.

  • Papitabrava

    Como Ubisoft ha entrado en la dinámica de lanzar entregas anuales, y eso se nota en la saga, a parte de eso, este tercera entrega, es muy cinematográfica, palomitera, que hará las delicias de los más fans, pero muy a mi pesar, esta entrega en cuanto a historia, se queda corta con respecto a los primeros de la saga, pero esto es mi opinión, por lo demás el juego muy recomendable.