Completar el 100% de Assassin´s Creed IV: Black Flag puede llevar 80 horas

Anda que nos tiene contentos Ubisoft últimamente… Bueno, si las previsiones que hace Jean Sebastien Decant, diseñador, sobre la duración de Assassin´s Creed: Black Flag son ciertas, o aproximadas, démosles un respiro a esta gente. Según él, la aventura de Edward Kenway puede ser la más larga de toda la franquicia, y con diferencia:

Completar la historia principal puede llevar unas 20 horas, y conseguir los objetivos adicionales, unas 60 horas más. Sobre el tamaño del mapa no podría decir números, pero tenemos tres grandes ciudades, comparadas con otros juegos, son tres ciudades enormes y quince localizaciones únicas alrededor del mundo, además de un montón de islas donde puedes construir edificios y cosas así. Recorrer el mapa en barco podrían suponer 15 o 20 minutos navegando sin parar.

ac_black_flag_gal

No sabemos si será el mejor Assassin´s Creed, ni el que más novedades incluya (esto parece chungo), pero lo que sí es seguro es que será el más grande, si hacemos caso a este hombrecillo.

Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará el 29 de este mismo mes a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. El 22 de noviembre lo hará con el lanzamiento de Xbox One, y el 29 con el de PlayStation 4.

Vía OPM