Assassin's Creed IV: Black Flag ya tiene fecha de llegada a next-gen y PC

Conforme Assassin’s Creed IV: Black Flag se va acercando a su lanzamiento, hemos podido enterarnos de varios detalles sobre el juego, pero uno de ellos que todavía seguía sin aparecer entre la marea de la información era la fecha de salida del juego en las consolas next-gen y en PC, y adivinar: toca esperar respecto a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, aunque menos de lo que nos ha tocado con las versiones de PC de las anteriores entregas de la saga.

Assassins-Creed-Pirates

Los majetes de Ubisoft han sacado un tráiler nuevo donde al final han revelado las fechas de salida de cada versión. Mientras que los usuarios de las consolas mencionadas anteriormente podrán hacer el pirata desde el 30 de octubre, los poseedores de Wii U, Xbox One y PC tendrán que esperar al 22 de noviembre para disfrutar de la vida mejor, mientras que los usuarios de PlayStation 4 les tocará esperar una semana más, ya que hasta el 29 de dicho mes no estará la consola a la venta en Europa.

[youtube]http://youtu.be/dPqPrTGI-D4[/youtube]

Pues eso culpables, en menos de 2 meses estaréis todos buscando tesoros y bebiendo ron. Pero recordad, si bebes no navegues.