Ubisoft ha confirmado hoy mismo que Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC ya se encuentra terminado, detallando sus ediciones especiales y las novedades gráficas introducidas en esta versión.
En cuanto a sus ediciones, el juego tendrá las siguientes:
- Standard Edition, disponible en formato físico o digital.
- Deluxe Edition, una edición de lujo que incluye el juego, además de contenido extra del juego con nuevos escenarios para descubrir y explorar, objetos adicionales de personalización y una nueva aventura protagonizada por Aveline.
- Uplay Deluxe Edition, un paquete digital exclusivo que incluye todos los contenidos de la edición «Deluxe Edition», además de un pack de contenido del juego adicional, «El Orgullo de las Indias Occidentales». Este contenido extra es exclusivo para para la edición «Uplay Deluxe», y se puede reservar aquí.
- La edición Bucanero (exclusivo de GameStop): Esta edición Premium ofrece a los aventureros una variedad de elementos físicos y digitales: figura de 45 cm de Edward Kenway, una caja de coleccionista, la banda sonora oficial del juego, dos litografías y desbloqueables adicionales.
- La edición Cráneo: Esta edición contiene contenido físico y digital para entusiastas de Assassin’s Creed: Un Steelbook, un libro de arte de alta calidad, la banda sonora oficial del juego, dos litografías y desbloqueables adicional.
Además se han confirmado las mejoras visuales del título en PC:
- God Rays, con los que Ubisoft Montreal ha podido pintar rayos de luz que iluminan una escena desde arriba.
- Horizon-based ambient occlusion + (HBAO+) con la que se logran unas sombras más realistas y detalladas alrededor de los objetos que obstruyen los rayos de luz.
- Percentage-closer soft shadows (PCSS) para conseguir sombras difuminadas más realistas.
- Temporal anti-aliasing (TXAA) para olvidarse de los dientes de sierra, siempre que tu gráfica sea Nvidia.
- Texturas 4K mejoradas.
Parece quedar claro cual será la mejor versión de Assassin’s Creed IV: Black Flag, llegará a nuestros ordenadores el próximo 21 de noviembre.
Vía: Zockerheim.