Assassin’s Creed IV: Black Flag no cansará a la gente según Ubisoft

La saga anual por excelencia, Assassin’s Creed, está a punto de lanzar Assassin’s Creed IV: Black Flag y la aparición del juego ha creado toda clase de opiniones, a muchos culpables empieza a no gustarnos la idea de que saquen un juego por año. Ante esto Ubisoft tiene una curiosa manera de opinar, y esperamos que tengan toda la razón del mundo.

ac_black_flag_gal6

Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, promete sorpresas en la nueva aventura. Y Ubisoft está totalmente convencida de que sus seguidores no se cansarán de tantos juegos. Esto fue lo que dijo el director creativo después de hacerle una serie de preguntas sobre el título:

Creo que hemos demostrado que esta saga es relevante y que va a tener un largo recorrido. Nuestro trabajo como desarrolladores es sorprender con ideas frescas y diferentes al mismo tiempo que nos aseguramos de mantener intactas las bases de la franquicia.

Con el tamaño del mundo que estamos creando, la nueva ambientación, las nuevas mecánicas jugables y los nuevos personajes vamos a conseguir evitar la fatiga en los usuarios.

Esperamos que tenga toda la razón del mundo, sino me parece que pronto asistiremos al final de Desmond y de todos sus antepasados asesinos.

Fuente: vg247