Assassin's Creed IV: Freedom Cry retrasado para PC

Se supone que Freedom Cry, el DLC para Assassins Creed IV: Black Flag, saldría ayer día 17 para consolas y PC, pero en el caso de este último se ha retrasado varios días. Si te morías de ganas por probarlo en tu ordenador, aún te va a tocar esperar un poco.

El motivo de su retraso es que Ubisoft quiere darle unos últimos retoques antes de lanzarlo, no vaya a ser que luego la gente venga quejándose de los bugs. Las palabras exactas de un trabajador de Ubisoft UK en el foro oficial de la compañía han sido las siguientes:

La versión para PC del DLC Freedom Cry para Assassin’s Creed IV: Black Flag será lanzada en los próximos días. Nos estamos tomando un tiempo extra para retocar últimos detalles y asegurarnos que cumple las espectativas de nuestros fans.

assassin's creed DLC

En otras palabras, les ha pillado el toro y prefieren retrasar el juego unos días antes que lanzarlo el día que toca y con fallos. Los usuarios de PC están un poco enfadados con el tema ya que opinan que siempre son los últimos en poder disfrutar de los juegos, pero parece que la espera solo va a ser de unos pocos días.

Fuente: CVG