Assassin's Creed IV también llegará a las nuevas consolas

En el día de ayer pudimos presenciar la confirmación oficial del nuevo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed IV: Black Flag, además de las portadas del juego para las consolas de esta generación, junto con el PC. Lo que no estaba claro del todo es si este título acabaría llegando también las consolas de nueva generación como serán PlayStation 4 y la nueva Xbox.

Finalmente esa duda se ha resuelto, y tendremos este nuevo título disponible en la next gen. Ubisoft ha creado una página oficial para el estreno del nuevo tráiler con una cuenta regresiva que marca en este momento algo más de 4 días. Pero lo que esconde esta página es otra en la que se visualizaría ese vídeo, junto con una fecha y una frase. Aquí tenéis lo que se ha filtrado:

AC_IV_next_gen

 

Como podréis ver, se anuncia la llegada de este juego en su versión “next gen” para el 29 de octubre. ¿Quiere esto decir que tendremos las nuevas consolas más pronto de lo que creemos? Todo parece indicar que sí, y que ni siquiera tendremos que esperar navidades para hacernos con una nueva consola. resulta curioso que sepamos antes el lanzamiento del juego en las nuevas consolas antes que en esta. También se ha filtrado lo que parece ser la primera imagen del susodicho tráiler, donde podemos ver, como no podía ser de otra manera, piratas.

AC_IV_trailer

Como ya os he comentado, estos días estarán llenos de filtraciones sobre este nuevo juego, por lo que si sois tan fans de la saga como yo, seguro que no pararéis de entrar en GuiltyBit para informaros.

Fuente: AGB