El nuevo Assassin's Creed no tendrá relación con los samurais

Assassin’s Creed es capaz de todo. Tan pronto recibe un parche, como convierte un DLC en un juego independiente o utiliza un Easter Egg para reírse de los jugadores. Pero de momento no va a tocar un terreno todavía virgen en esta saga, el de los samurais.

La guapa Jade Raymond, productor del primer y decepcionante Assassin’s Creed, ha dicho que la quinta entrega de la saga estará ambientada en su época favorita, desmintiendo así los rumores que lo ubicaban en el japón feudal.

Assassins-Creed-Pirates

Por motivos más que evidentes no ha podido aportar más detalles, por lo que tendremos que esperar a fechas venideras para conocer más al respecto de por donde continúa la saga de asesinos mas famosa del mundo del videojuego. De todos modos, la idea del Japón feudal la consideran muy interesante, con posibilidades sobre la que trabajar en un futuro.

Tras las Cruzadas, el Renacimiento, la Guerra de la Independencia vivida en Norteamérica y la e´poca de los Piratas, ¿dónde ubicaríais vosotros el próximo Assassin’s Creed? En redacción pensamos que el plató de Sálvame sería un buen lugar.

Fuente: Polygon.