La Assassin's Creed Origins Legendary Edition costará 800 euros

¡799 euros! Billete a billete. Es lo que costará la edición legendaria de Assassin’s Creed Origins. Prepara tu cartera.

Uno de los juegos más emperador del presente E3 era sin duda Assassin’s Creed Origins. Tras un merecido descanso, Ubisoft vuelve a la carga con su franquicia más popular. Sin embargo, nos hemos quedado de piedra al conocer el precio de la edición más tocha del juego. Assassin’s Creed Origins Legendary Edition costará la friolera de 799 euros.

Si eres un coleccionista con una buena cartera, puede que la edición sea de tu agrado. Pero los simples mortales es bastante probable que nos quedemos con una edición algo más humilde. Entre otras cosas porque por ese dinero, por ejemplo, podríamos conseguir una PlayStation 4 Pro, una Xbox One y el propio juego. Y nos sobraría todavía dinero para ir a cenar.

Contenido de la Assassin’s Creed Origins Legendary Edition

Precio de la Assassin's Creed Origins Legendary Edition

¿Qué es lo que contiene esta edición a precio de oro? Pues el juego, obviamente, en una presentación deluxe, el season pass, el mapa del mundo (en papel), la banda sonora original, el libro de ilustraciones, el amuleto de calavera de águila de Bayek en resina, dos tarjetas de ilustraciones originales, steelbook, 4 litografías grandes y una figura numerada de Bayek y Senu en resina de 73 centímetros.

Vosotros seréis los que decidáis si os merece la pena, por supuesto, pagar ese precio por recibir ese tipo de contenido. Lo incluido no es para nada unas simples minucias.

Assassin’s Creed Origins está teniendo un gran protagonismo en la feria angelina. No podía ser de otra manera. La vuelta de los Asesinos en uno de los escenarios más deseados por los fans está teniendo gran repercusión. Y los vídeos mostrados también facilita el aumento de la expectación.

No te olvides de que puedes seguir toda la información del E3 2017 en nuestras páginas. No solo las conferencias previas, sino todo lo que salga del evento de Los Ángeles.