Assassin's Creed: Origins podrá ser modificado en PC

Llega a PC Master Race el panel de control Animus. Ubisoft ahora nos permitirá modificar parámetros y jugar con otros personajes.

Ubisoft quiere que juegues más a Assassin’s Creed: Origins. El último videojuego de los asesinos es muy bueno, y se nota el año de descanso que le dieron a la saga.

Después de varias actualizaciones, DLC y contenido más que interesante, llega a PC la posibilidad de “modificar” el juego. Se trata de “el panel de control de Animus” el cual nos permitirá elegir entre diferentes opciones, Incluso nos permitirá jugar con personajes del juego que no sean Bayek.

¿Quieres un ejército de hipopótamos? Pues ahora en Assassin’s Creed: Origins es posible. También podemos modificar la velocidad y dificultad. Es algo que explican muy bien en el último vídeo que han subido a su canal, mostrando las bondades del panel de control Animus.

Ahora a ver si con un poco de suerte tenemos disponible esta opción en PlayStation 4 y Xbox One. Por si os interesa, tenemos análisis de Assassin’s Creed: Origins en la web. Solo tenéis que darle muy fuerte al siguiente enlace.

No Hay Más Artículos