El nuevo Assassin's Creed se podría llamar Assassin's Creed Origins

Conforme se acerca el E3 2017 más y más “noticias” van llegando sobre lo que podremos ver en él. Uno de los últimos es un rumor sobre Assassin’s Creed. En esta ocasión cambiamos Empire por Assassin’s Creed Origin, pero lo seguimos manteniendo en Egipto.

Rumores, culpables. De aquí al E3 2017 todo van a ser prácticamente rumores. Y uno de los que más está sonando es el más que probable nuevo juego de la saga de Assassin’s Creed. El nuevo juego de Ubisoft ya ha pasado por varios nombres, como Empire. Sin embargo, parece que el nuevo rumor se lo cambia por Assassin’s Creed Origin.

Esta nueva versión llega de WWG. La web afirma que una fuente anónima de Ubisoft les ha dado el chivatazo. Como os hemos dicho, parece que el nuevo título de la compañía se llamaría Origins, y no Empire. Sin embargo, seguimos teniendo la misma ambientación: Egipto.

Evidentemente, el nombre podría hacer referencia al tema el origen de la hermandad de asesinos. Y es esto mismo lo que apunta el rumor que da la web. La historia podría tratar sobre estos comienzos y, además, tener doble protagonista, al igual que el anterior. Un hombre y una mujer.assassin's creed origin. pirámides

Se habla también de un mundo abierto y grande, como viene siendo habitual últimamente en cualquier juego que se preste. Y de la misma forma, apunta también a ser menos lineal. Esto no nos pillaría de sorpresa, ya que la propia Ubisoft dijo que pretendía hacer esto para el futuro de sus juegos.

Assassin’s Creed Origins no solo mostraría Egipto

Pero no solo de Egipto vive el Assassin, culpable. Según WWG, este Assassin’s Creed Origins nos llevaría también más allá de este imperio. Se habla de la posibilidad de ir y venir de otros como Grecia.

Esto no sería una locura histórica, desde luego. Además, incluiría el rumoreado regreso de los barcos y la navegación a la saga. Más que nada porque para ir de uno a otro haría falta un pequeño detalle. Ya sabéis, esas nimiedades como atravesar el Mar Mediterráneo, vaya.

Se espera que este anuncio llegue a lo largo del E3 2017. Al menos en forma de tráiler. Y de hecho, la web habla de un vídeo que le han descrito y que será el que muestren en la feria. Este vídeo simplemente iría pasando de Egipto a otras épocas históricas. Momentos importantes de Asia, la Segunda Guerra Mundial e incluso la época actual.

No queda muy claro si este vídeo sería CGI o gameplay y qué parte sería promo y cuál jugable. Así que habrá que esperar un poco más. Al menos un mes y poco, ya que el E3 2017 está a la vuelta de la esquina. Y este Assassin’s Creed Origins está más cantado que un nuevo retraso de Kingdom Hearts III.