Estos son algunos de los actores españoles de la película de Assassin's Creed

Si no es por un juego es por una película. La cosa es que Assassin’s Creed está todas las semanas en boca de algún medio. Y como no tenemos ninguna novedad de Assassin’s Creed Syndicate (tampoco es que tenga muchas), pues le va a tocar el turno a la película de la saga.

Por si no lo recordáis, la futura catástrofe cinematográfica del mundo de los videojuegos o la posible redención entre cine y consola, alias qué-miedo-me-da-lo-que-pueda-salir-de-ahí, se está rodando desde hace unos días en Malta. Pues bien, este rodaje ya cuenta con varios actores españoles, y dos de ellos han sido confirmados por redes sociales.

El primero fue Carlos Bardem, que lo hizo a través de Twitter nada más comenzar el rodaje y darse a conocer la primera imagen de Michael Fassbender con su trajecito molón.

Por otro lado, el actor  Hovik Keuchkerian también se une al reparto, aunque los que han dado la cara por él, su agencia de representación Trama Films Entertainment, lo ha anunciado vía Facebook

 

Así pues, ya tenemos al bueno, a un villano y a un individuo que no sabemos bien qué pinta todavía. Eso sí, al menos tenemos una trama de los Assassin’s centrada en España, porque si tenemos que esperar a que lo haga en los juegos podemos hacerlo sentados…