La película de Assassin's Creed estrena un nuevo clip en The Game Awards 2016

La película de Assassin’s Creed, que está apunto de estrenarse, no ha querido pasar la oportunidad de presentar una nueva escena en los TGA 2016.

No todo iban a ser videojuegos en el transcurso de la gala de The Game Awards 2016, por supuesto que no. Las peliculas sobre videojuegos también tienen cabida en el evento y Assassin’s Creed, que está a puntito de llegar a los cines de medio mundo, ha querido ser partícipe del evento, presentando un nuevo clip que destila acción por los cuatro costados.

En él, como podéis ver a continuación, Aguilar debe emprender una loca persecución para rescatar a un niño antes de que el carromato en el que viaja prisionero se despeñe muy fuerte por un precipicio.

Llama la atención ver que los actores hablan en perfecto castellano durante la escena, aunque ya se avisó de que durante los momentos en los que estuviéramos en el pasado genético de Callum Lynch se hablaría en español, lo cual me parece un acierto.

Assassin’s Creed: La película presenta un elenco de actores y actrices encabezado por Michael Fassbender, al que acompañarán Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace), Ariane Labed (Before Midnight), Michael K. Williams (12 años de esclavitud), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Brendan Gleeson (Pacto de silencio).

La trama de la película nos presentará a Callum Lynch (Fassbender), un hombre que “se aprovecha” de los avances tecnológicos en el campo de la memoria genética para “viajar” hasta la época en la que vivió su ancestro Aguilar, quien vivió en la España del siglo XV. Gracias a ese viaje genético, Lynch vivirá espectaculares aventuras y descubrirá reveladores datos sobre su pasado.

Si tras ver el clip te has quedado con ganas de más, ve reservando una entrada de coleccionista para su estreno, que se producirá, si todo va bien, el próximo 21 de diciembre.