La película de Assassin’s Creed tiene un nuevo póster muy molón

Michael Fassbender ha posado para un nuevo póster de la película de Assassin’s Creed rodeado de un buen arsenal. Si buscamos una de acción, esperemos que use varias de estas armas en la peli.

 

La nueva película de Assassin’s Creed estrena un póster en el que vemos a Aguilar (Michael Fassbender) rodeado de su arsenal de asesino. Y oye, pues está bien chulo para decorar la habitación si eres fan de la franquicia o algo.

assassins creed pelicula poster

El póster se centra en Fassbender, el protagonista de la recreación, y a su alrededor hay un par de asesinos a los que no reconocemos y un buen número de armas que a buen seguro veremos en la película clavadas en algún templario. O a lo mejor son invisibles porque la recreación desde el juego es tan buena que llegan glitcheadas.

Además, como comenta IGN, Jurtin Kurzel, el director, ha confirmado que las escenas de la película que tengan lugar en el pasado (menos de la tercera parte, supuestamente, ya que la mayoría será en las instalaciones de Abstergo) serán en español. La guinda sería que cada personaje tuviera un acento, pero eso ya sería demasiado pedir.

La película cuenta la historia de Callum Lynch y de cómo es “reclutado” para ser un sujeto de pruebas. Muy bonito todo. Animus mediante, Lynch viajará a la España del siglo XV donde por lo visto existía la Giralda de los Reyes Católicos y encarnará a Aguilar, que tendrá que repartir tortas a diestro y siniestro. A parte de la dirección de Kurzel y la interpretación de Fassbender (que ya han trabajado juntos) en la película harán acto de presencia Marion Cotillard, Jeremy Irons o Brendan Gleeson. También estará Hovik Keuchkerian, que no es muy conocido y se estrena como actor en un largometraje, pero le destaco como curiosidad porque recomiendo bastante su obra poética y humorística. Ya termino con el momento friki, no os preocupéis.

Esta adaptación puede ser, por fin, una buena película basada en una saga de videojuegos. Yo soy bastante escéptico, la verdad, pero la curiosidad siempre está por ahí, y seguro que no solo pasa conmigo. ¿Tenéis vosotros ganas de ver por fin esta adaptación el día 23 de diciembre, culpables?