La película de Assassin's Creed muestra su primer póster promocional

La llegada de una nueva película sobre una trama de videojuegos ya ha comenzado, culpables. Si ya se llevaba algún tiempo hablando sobre la película de Assassin’s Creed, ya está aquí el momento de dejarse de palabrería y pasar a la acción. Y es que recientemente hemos podido echarle el primer vistazo a un póster promocional sobre la aparición en los cines de la aventura creada por Ubisoft.

Más vídeos de GuiltyBit:

Coincidiendo con el inicio del evento Licensing Expo 2015 durante la jornada de hoy, 20th Century Fox y Ubisoft han tenido a bien regalarnos una imagen promocional sobre la película para la que han decidido unirse. Este primer póster de Assassin’s Creed está protagonizado por un personaje que nos ha acompañado a lo largo de toda la saga de aventuras, y que nos daba pistas sobre el lugar al que dirigirnos para encarar el ascenso a una torre o atalaya que nos permitiese conocer más del escenario que pretendíamos dominar.

Aunque no hay ni rastro de ellos en el póster promocional, la súper producción estará protagonizada por Marion Cotillard (Origen) y Michael Fassbender. El actor que interpretase a Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado, también forma parte del equipo de productores de la película de Assassin’s Creed, que ha designado a Justin Kurzel como su director. Ubisoft y 20th Century Fox tienen planeado comenzar a rodar las primeras secuencias durante el próximo mes de agosto.

Además del póster de Assassin’s Creed, el Licensing Expo 2015 que tiene lugar en Las Vegas también trae consigo una nueva imagen promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice gracias a Warner Bros., y nuevos datos sobre la bizarra producción que Sony se trae entre manos con la película de Angry Birds.

Assassins_Creed_Pelicula_Poster

Un salto de fe sin cortarse las uñas de los pies, ¿es en realidad el salto del águila?

La película de Assassin’s Creed también deja claro en su primer póster que su intención es estrenarse alrededor del mundo el 21 de diciembre de 2016, aunque con el tiempo que todavía queda quizá 20th Century Fox se lo piense mejor y, para bien o para mal, modifique esta fecha. ¿Le has encontrado algún bug a la imagen promocional de la aventura de Ubisoft, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype