La película de Assassin’s Creed ya tiene tráiler final

La película de Assassin’s Creed ya está a la vuelta de la esquina y toca celebrarlo con un nuevo y último tráiler. Acción, saltos y buenos trozos de historia es lo que podemos ver.

 

Assassin’s Creed se estrena en no mucho tiempo: el 23 de diciembre ya estarán los cines a abarrotar para ver la adaptación de los trepamuros. El nuevo tráiler en español nos pone en situación y nos cuenta un poquito más de la historia protagonizada por Michael Fassbender. Sí, también hay tortas y saltos chulos por las paredes, que esto es Assassin’s Creed, hombre.

(El vídeo lo podéis encontrar en el canal de YouTube de 20th Century Fox España)

El tráiler además de ser puro fanservice nos muestra las ideas principales de la trama que coinciden con las de la saga de videojuegos. Se nos muestra el Fruto del Edén que hace las veces de arma definitiva para evitar rebeliones contra el poder y cómo Callum Lynch (Michael Fassbender) es el superviviente del único linaje que puede conseguir tan ansiado fruto. Al final Abstergo, los listos de turno, consiguen que Lynch trabaje para ellos y lo usan como sujeto de pruebas del Animus para conseguir “el pasado” y, en esencia, el Fruto del Edén. Vamos, lo que se veía venir por todos lados. Pero las escenas de saltos están bien.

assassins creed pelicula trailer

Por si no quedaba claro que esto era Assassin’s Creed

La película contará con la dirección de Justin Kurzel (Snowtown o The Turning como trabajos previos) y la interpretación, entre otros muchos, de Marion Cotillard (Big Fish o Macbeth) que hará el papel de Sophia Rikkin, que también tiene sus segundos de gloria en el tráiler a la sombra de los guantazos de Fassbender (300 o 12 años de esclavitud) que hará el papel de Callum Lynch y su encarnación en el pasado, Aguilar.

En unos pocos días veremos si se consigue hacer, por fin, una adaptación digna de un videojuego en una película. No os voy a engañar, yo no creo que quede una gran película, pero tiene pinta de que, al menos, será entretenida. Y es Assassin’s Creed, por lo que con eso y no mucho más debería cumplir. ¿Qué esperáis vosotros, culpables?