Assassin's Creed Pirates anunciado para iOS y Android

Hoy Ubisoft se ha levantado con ganas de anunciar cosas sobre su saga más olvidada, ¿verdad? Después del Assassin’s Creed III Liberation HD, ahora le llega el turno a un nuevo juego, el Assassin’s Creed Pirates para iOS y Android. Y como algunos estáis pensando ya, sí, se trata de un juego centrado en las batallas navales que tango gustan a los seguidores y que, por fin, van a tener su propio desarrollo -aunque la idea de un multijugador de sobremesa con esto, aún nos sigue gustando, Ubi-.

Assassins-Creed-Pirates

El juego se centrará en lo que un buen pirata debe hacer, que no es otra cosa que beber ron y andar de pendoneo ir en búsqueda de tesoros y de paseo con el barco, y si te encuentras con otro indeseable como tú, meterle una bala entre ceja y ceja. Así de simple.

El título compartirá mundo con Black Flag y viviremos en el Caribe en el siglo XVIII, pero la historia no tendrá nada que ver con AC IV. Tomaremos el papel del pirata Alonzo Batilla, que será el típico pirata jovenzuelo que se piensa que su vida estará llena de tesoros y de acción, aunque luego es bastante probable que termine haciendo de extra en la próxima de Piratas del Caribe.

A lo largo del camino, los jugadores se enfrentarán a Templarios y Asesinos y podrán participar en batallas navales en tiempo real. También nos podremos encontrar con personajes de la época como Barbanegra, Bellamy y Hornigold. Todo esto mientras recorremos parajes de hasta 20 Km. de libertad y donde podremos enfrentarnos a otros barcos, mejorar los nuestros o hasta reclutar miembros que nos lleven la limpieza de la cubierta.

Assassin’s Creed Pirates aún no tiene fecha de lanzamiento, pero no lo esperéis muy lejos.

Fuente: Polygon