Assassin's Creed protagoniza un Humble Bundle muy completo

La conocida página web que ofrece packs a precios muy asequibles ofrece en esta ocasión algunos de los juegos más importantes de la saga Assassin’s Creed.

La saga Assassin’s Creed es la protagonista del nuevo pack disponible en Humble Bundle. La página ha puesto en oferta varios de sus juegos aprovechando el tirón de su estreno cinematográfico. Como es habitual, en la web se ofrecen distintos niveles de ofertas. El primero es el básico, en el que se puede pagar lo que desees. El segundo es el intermedio, tras pagar más que la media (ahora mismo ronda los siete euros). Y por último el completo, disponible pagando quince dólares (14,44 euros).

Assassin's Creed protagoniza un Humble Bundle muy completo

Así, en el primer nivel se encuentran el Assassin’s Creed original y los tres capítulos de Assassin’s Creed ChroniclesChina, India y Rusia. En el segundo se adquiere  Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed III (junto al DLC La Tiranía del Rey Washington) y Assassin’s Creed: Liberation HD. Nada mal, aunque vale la pena recordar que el Assassin’s Creed III está de hecho gratuito en la página de Ubisoft. Por último, en el tercer lugar se consigue  Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: La Hermandad. Es decir, hasta siete juegos distintos por quince euros. Un conjunto muy completo, aunque llama la atención la falta de Assassin’s Creed: RevelationsLos que deseen terminar la historia de Ezio Auditore tendrán que comprarlo por separado.

Estos juegos solo pueden ser activados en uPlay. Una característica de Humble Bundle muy interesante es que permite repartir a libertad a qué irá destinado tu dinero. Así, si lo deseas puedes destinar la totalidad a la caridad, a la página o a Ubisoft. O un porcentaje personalizado a cada una de esas tres partes. En cualquier caso, la oferta estará disponible hasta el dieciocho de enero. Yo me lo pensaría, mejor gastar el dinero en eso que en la película