Que no, que no es un Assassin’s Creed: Odyssey Pocket Edition ni nada de eso, sino Assassin’s Creed: Rebellion para smartphones.

La saga de Ubisoft Assassin’s Creed parece haberse revitalizado sobremanera gracias a su última entrega. Lo cierto es que las aventuras de Kassandra y Alexios por la antigua Grecia han enamorado a más de uno. Es por ello por lo que no nos extraña que la empresa quiera aprovechar el tirón y traernos Assassin’s Creed: Rebellion para smartphones.

Ubisoft ya ha detallado todo lo referente a este nuevo proyecto a través de su página web. El título, que llegaría a iOS y Android este 21 de noviembre, apostaría por un estilo de juego completamente diferente. Así, nos encontraríamos con un juego de etrategia, pero olvidáos de casillas y similares. Aquí la acción se desarrolla en 2D, con personajes modelados en 3D con un estilo chibi.

¿Lo mejor? que podremos reclutar multitud de personajes de toda la saga para formar el equipo de nuestros sueños. Desde Ezio hasta los nombrados anteriormente Kassandra y Alexios, la hermandad que forjemos tendrá la variedad que nosotros queramos darle. A su vez, conviene mencionar que el núcleo de esta historia tendrá lugar en España, en la época de la Inquisición. Aunque, por supuesto, esto no evita que podamos visitar otras épocas y lugares.

Lograr esto, pese a todo, no será sencillo, ya que únicamente será posible mediante eventos temporales, gracias a las llamadas Grietas Helix, a la par que el Animus Mobile. Con nombres tan grandilocuentes pinta bastante bien. A su vez, no podemos olvidarnos de los enfrentamientos contra otros jugadores, elemento que no puede faltar en títulos de esta categoría. Vais a poder lanzar a vuestros asesinos a la yugular sin problemas, tranquilos.

Así pues, no queda más que esperar hasta que llegue la fecha de su lanzamiento, estando atentos a cualquier nuevo detalle que se nos ofrezca. No olvidéis tampoco que podéis pre-registraros aquí para tener algún que otro elemento extra en el juego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of