Parece que poco a poco se van descubriendo más cosas sobre el nuevo y misterioso Assassin´s Creed Rising Phoenix. Además de la nueva filtración de una imagen – la que acompaña al artículo- ha surgido el rumor de que el juego podría llegar en exclusiva para la portátil de Sony, PS Vita.

AC Rising Phoenix PS Vita

Sin ir más lejos, la tienda online española Xtralife ya ha listado el producto dentro del catalógo de la portátil, y ya le han puesto hasta precio. No sabemos si será una hábil maniobra de marketing de la web, a si dispondrán de más información que nosotros. El caso es que Ubisoft de momento no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, y no se espera que la vaya a hacer de momento, bastante tiene con aprenderse los nombres de sus miles de trabajadores, ¿no?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramoSandra Serrano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sandy
Member

espero que así sea… otro para PS3 no porfa, que sino no sé donde vamos a llegar. Ya tenemos bastante con un juego por año.

ElTramo
Member
ElTramo

Dadle un respiro a la saga, que a este paso nos aburriremos de tantos, parece que lo explotan más que a un chiste bueno, hasta que pierda la gracia…