Assassin's Creed Rogue detalla historia, gameplay, imagenes, tráiler en español y Edición Coleccionista

Tras la filtración del primer tráiler de Assassin’s Creed Rogue, Ubisoft no ha podido callarlo más y tras revelarse la portada de Gameinformer, hemos empezado a conocer mucha información sobre la llegada de los asesinos a la vieja generación de consolas.

Y cuando digo mucha, es mucha. Con todas las letras. Empezamos por la historia que ocupará la nueva entrega de las dos que llegan este año. Transcurrirá en la Guerra de los Siete Años, una serie de conflictos internacionales desarrollados entre 1756 y 1763, para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte e India. Tomaron parte, por un lado, el Reino de Prusia, el Reino de Hanóver y el Reino de Gran Bretaña junto a sus colonias americanas y su aliado el Reino de Portugal tiempo más tarde; y por la otra parte el Reino de Sajonia, el Imperio austríaco, el Reino de Francia, el Imperio ruso, Suecia, y el Reino de España, esta última a partir de 1761.

Rogue estará protagonizado como se presuponía por un antiguo asesino traicionado por sus compañeros (ahora reconvertido a Templario) llamado Shay Patrick Cormac, el cual estará relacionado con la familia Kenway. Para no hacer spoilers, no hablaremos más sobre esto, pero los que hayan jugado a la tercera y cuarta entrega, ya pueden ir presuponiendo por donde van a ir los tiros. Estaremos ante el juego más oscuro de todos, y viviremos la transformación de Shay y como éste emprende su viaje desde Nueva York hasta convertirse en el cazador de asesinos más temido de todos los tiempos.

Su barco, Morrigan, también será uno de los principales protagonistas. Volverán las batallas navales y los viajes por el océano. Tendremos nuevas armas para utilizar y acabar con el mayor número de enemigos posibles. Shay contará con todas las habilidades de un buen asesino. Los parajes a los que viajaremos van desde el Ártico hasta el River Valley,  pasando por ciudades como la ya nombrada Nueva York.

assassins-creed-rogue-coleccionista

Por último, se ha conocido la Edición Coleccionista con la que contará, y que podéis ver encima de estas líneas. Como se ve, incluirá fotografías, caja coleccionista, libro de arte, banda sonora y dos misiones exclusivas. Además si reservamos el juego obtendremos como recompensa la misión Asedio a la Fortaleza de Sable, el Pack Oficial, el Pack Comandante y el Pack Templario.

assassins-creed-rogue-reserva

Assassin’s Creed Rogue llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo 11 de noviembre. Las últimas informaciones apuntaban a que ni siquiera contendría modo multijugador, así que tras conocer todo esto nadie podrá saber mejor que vosotros si merece la pena hacerse con el juego y descubrir el misterio de la Era de los Piratas.

Fuente: VG247