Confirmada la llegada de Assassin's Creed Rogue a PC para 2015

Ubisoft ha confirmado la llegada de Assassin’s Creed Rogue a PC. La nueva entrega de la famosa franquicia sin embargo retrasará su lanzamiento en compatibles hasta el próximo año 2015, donde se espera que desembarque en los primeros meses del mismo.

assassins-creed-rogue-pc

El título además se despacha en este vídeo desgranándonos de lleno la historia que englobará. Controlaremos al asesino renegado Shay en la Guerra de los Siete Años, una serie de conflictos internacionales desarrollados entre 1756 y 1763, para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte e India. En el vídeo podemos reconocer a personajes importantes en la historia de las Américas como Adéwale o Achiles.

Assassin’s Creed Rogue es el título destinado a las consolas de la antigua generación (PS3 y Xbox 360) para que los pobres no se queden sin su ración anual de asesinos sin tener que adquirir una nueva consola. Su fecha de lanzamiento para las consolas de Microsoft y Sony está fijado para el próximo 13 de noviembre.