Assassin's Creed Rogue muestra su tráiler de lanzamiento

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, la nueva entrega de la serie para consolas de antigua generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360; aunque a principios de 2015 verá la luz en PC. En el vídeo podemos apreciar diferentes escenas, tanto ingame como cinemáticas, notando la variedad de escenarios que visitaremos.

Como veis, el tráiler nos muestra numerosas localizaciones disponibles en el título, desde zonas nevadas, glaciares a los que llegaremos mediante los ya habituales viajes navales de la saga, valles y bosques, y obviamente, ciudades llenas de vida, aunque no tengan la cantidad de detalle ni de muchedumbre que hace gala Assassin’s Creed: Unity en nueva generación.

Desarrollado por Ubisoft Sofia, creadores de otros títulos de la serie como Assassin’s Creed III: Liberation, nos cuentan la historia de un antiguo asesino que decide abandonar la hermandad y unirse a los templarios, donde dará caza a sus antiguos compañeros, quizás, lo más atrayente de este nuevo juego. Así, Ubisoft pretende dar por cerrada la serie americana que dio comienzo con la tercera parte de la saga.

assassins-creed-rogue-gal4

Assassin’s Creed Rogue llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre, la fecha de lanzamiento de PC aún continúa sin confirmarse. ¿Creéis que será un cierre digno o que quedará a la altura del betún si lo comparamos con Unity?

Vía: VG247.