Assassin's Creed: Syndicate ocupará unos 40 gigas

De Assassin’s Creed: Syndicate lo sabemos casi todo. Conocemos a sus enemigos y hasta ya nos hemos dado de bruces con sus microtransacciones. Pocas cosas nos quedaban ya por saber, y una de ellas, su espacio en el disco duro, ya ha sido confirmado.

Ha sido la propia web de Xbox la que ha desvelado el tamaño: 40,27 GB es el espacio libre que debemos tener en el disco duro una vez introduzcamos el disco en la Xbox One. Respecto al tamaño de PS4 no hay información al respecto, pero el PlayStation Store holandés aseguran que el tamaño será de 50 GB. Esta diferencia respecto a Xbox One puede deberse a ser una cifra orientativa, o que trae contenido adicional desconocido, cosa poco probable.

syndicate

Assassin’s Creed: Syndicate llegará a PS4 y Xbox One el 23 de octubre, mientras que los PCeros tendrán que esperar al 19 de noviembre. El juego no llegará  PS3 ni Xbox 360. Como curriosidad, Syndicate no contará con modo multijugador. En palabras de Ubisoft han preferido tomar esta decisión para centrar sus esfuerxos en la historia principal. Sea verdad o mera dejadez, Syndicate es el siguiente en la larga lista de Assassin’s Creed, siendo Assassin’s Creed: Unity la entrega inmediatamente anterior.

Fuente: Web Xbox + Store PlayStation Holandés.