Assassin's Creed Syndicate comienza a filtrar detalles

Vamos a tener Assassin’s Creed Syndicate para rato en los próximos días, ya que el nuevo juego de Ubisoft de la saga de asesinos se presentará oficialmente esta tarde. Sin embargo, el juego ya se ha filtrado unas cuantas veces por varios cauces y, aunque parece que cambia de nombre de Victory a Syndicate, va a seguir siendo el mismo que vimos el año pasado.

assassin's creed syndicate

El rumor llega por parte de una fuente anónima de Kotaku a la que solo le ha faltado grabarse en vídeo con la cara pixelada y la voz distorsionada para darle más impacto al asunto. Esta “fuente” de sabiduría habla de dos personajes principales. Jacob, que es el que conocemos a través de las imágenes distribuidas por la propia Ubisoft la semana pasada, y su hermana, Evie. ¿Será esta la forma de Ubisoft de responder nuevamente a las críticas del año pasado por la ausencia de féminas en Unity?

Según afirma el medio, no tendremos componente multijugador en Assassin’s Creed Syndicate, pero sí que podremos cambiar entre Evie y Jacob en las misiones. Aún así, el peso de toda la historia recaerá sobre el muchacho, que será el protagonista más de la mitad del juego.

Si esto es verdad o no, lo sabremos esta tarde, así que, estad pendientes, culpables.

Fuente: Kotaku