Assassin’s Creed Syndicate es la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. Como ya se había filtrado con anterioridad, se ambientará en el Londres de mediados del siglo XIX y sus protagonistas serán los hermanos Evie y Jacob Frye. Podremos recorrer los siete distritos de la ciudad mientras intentamos llevar a cabo una revolución que poco tiene que ver con la industrial.

Como añadidos en este nuevo Assassins Creed, tendremos la capacidad de robar carruajes y llevarnos por delante todo lo que nos venga en gana sin que el caballo se resienta en absoluto. También podremos eliminar a nuestros enemigos con la ayuda de los escenarios, que parecen ahora más interactivos que antes. En el nuevo guante del asesino, tendremos disponibles dardos alucinógenos y una batgarra garra para trepar por las fachadas, además de la habitual hoja oculta.

Según comentan los creadores, el sistema de combate es ahora mucho más acelerado y cuerpo a cuerpo, centrándose más en los puños y las armas de corto alcance, aunque sin olvidar las armas de fuego para salir de algún que otro apuro. Aunque lo que hemos podido ver está aún en estado pre-alpha, puede aportar algo de frescura a la saga, dándonos la posibilidad de apartarnos del, a veces, cansino sigilo.

Parece que la pareja de protagonistas van a tener un carisma importante, aunque seguramente sus personalidades sean bastante diferentes, se complementaran tanto en las peleas como en las cinemáticas. Otro punto a destacar es que el objetivo de Jacob Frye es montarse un ejército con las pandillas que se esconden por los suburbios de Londres y así intentar darle la vuelta a la sociedad opresora, por lo que tendrá que ir conquistando territorios para ir añadiendo fieles a su causa.

El lanzamiento está previsto para el otoño de este mismo año, así que podéis estar seguros que en el E3 del mes que viene tendremos mucha más información al respecto y posiblemente algún que otro vídeo con mejor pinta.

Actualización: Tráiler en español