Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador para centrarse en la historia

Parece ser que finalmente los rumores sobre Assassin’s Creed Syndicate se han cumplido y tras ver que habrá dos protagonistas en la historia, la propia Ubisoft confirma que, en efecto, será un título para un solo jugador.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft,  ha confirmado durante un evento financiero de la compañía lo siguiente:

El juego será para un solo jugador […] No tendréis un modo multijugador en esta ocasión porque queremos usar todo nuestro tiempo en conseguir una experiencia de un jugador excelente, y lo estamos consiguiendo.

Así que, si esperabais volver a ver a cuatro Assassins danzando por los techos de, esta vez, Londres, juntos de la mano miembros de una secta, os vais a quedar con las ganas porque, a parte de amor fraternal, no vamos a tener más interacciones entre personajes en Assassin’s Creed Syndicate.

Sin embargo, no nos parece una mala estrategia ya que, desde siempre, la saga se ha centrado en un modo individual para ofrecer experiencias más argumentales, en este sentido. Dejar de lado el desarrollo de un modo multi para centrarse en el que, en teoría, es el más importante, no deja de ser una posibilidad a tener en cuenta si Ubisoft quiere resarcirse de los errores cometidos con Assassin’s Creed Unity y sacar lo que todos esperamos: un Assassin’s Creed de diez.

Difícil conseguirlo, al ritmo de uno por año, pero no imposible. ¿Echarás de menos este modo, culpable, o seguirás jugando cual forever alone?