Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft sigue empeñada en meternos por los ojos a Assassin’s Creed Syndicate, y lo intenta hacer a base de gameplays, para que veamos que todo va como la seda, que no hay rostros sin piel, o que los caballos no flotan en el aire, vaya.

El nuevo vídeo que hemos podido ver del título de asesinos victorianos, tiene una duración de cuarenta minutos. Así que si pensabas verlo en los cinco minutos del descanso o mientras te sientas unos minutitos en el baño a hacer las cosas que se hacen sentado en el baño, igual no te da tiempo o tienes un problema de almorradas posteriormente. Avisado quedas.

En el vídeo, grabado desde la versión de PlayStation 4 (siempre según la palabra de Ubisoft, claro), nos muestra a nuestro protagonista haciendo cosas de asesinos, aunque algunas de ellas bien podríamos hacerlas nosotros ya que muchas veces, caer de bruces al lado de alguien es considerado sigilo no sabemos por qué regla físico-cuántica.

https://www.youtube.com/watch?v=KYnW9U7aNUM

Conduciremos carros, saltaremos por los techos, pelearemos un poco con la gente a la vez directa o indirectamente, eso sí, siempre con nuestra chistera perfectamente puesta sobre nuestra cabeza y nuestra gabardina impecable. Qué pegamento usará este hombre para que no se le pierda el sombrero…

¿Os convece esto culpables? ¿Seguís con más dudas acerca de Syndicate que sobre ese huevo cocido que lleva en el frigorífico semana y media?